Casa de dos plantas de concepto contemporáneo e interiores con doble altura, además de una apariencia luminosa y pesada, con volúmenes que se intersectan entre sí.
Proyectada sobre un terreno de esquina de 700 metros cuadrados, esta casa cuenta con jardines exteriores a todos los alrededores y dos entradas desde la calle a cocheras abiertas.
Las fachadas cuentan con volúmenes de color blanco que contrastan con acabados de piedra en las bases del primer piso, además de detalles en madera que acentúan la profundidad.
La entrada principal cuenta con una aparente doble altura que se separa por una cubierta. En el primer piso, la cubierta sobre la puerta de acceso funciona para proteger la puerta de acceso de la lluvia, mientras que en el nivel superior se encuentra un ventanal que permite la entrada de luz natural para iluminar el vestíbulo.
Las areas públicas de la casa, cuentan con ventanales que permiten visibilidad desde el comedor, cocina y sala hacia los exteriores. Los senderos que van desde el interior de la casa guían a los jardines posteriores donde se encuentra un patio terraza con área de fogota y descanso.
Los exteriores son ideales para recreación y entretenimiento.